jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

"UNA FAMILIA, UNA HUERTA"

Miles de familias celebraron la llegada de los frutales y las aromáticas

Beneficiarios de los departamentos Pueyrredón, Pedernera, Junín y Chacabuco recibieron este martes y miércoles la primera parte del kit que también incluye una bandeja hortícola y que será entregada por el Ministerio de Producción en los próximos días.
jueves 06 de junio de 2019
Miles de familias celebraron la llegada de los frutales y las aromáticas

Para recuperar la cultura del trabajo familiar, cuidar la economía del hogar y producir sus propios alimentos, el Gobierno de San Luis llega a cada vivienda con el plan “Una familia, una huerta”, promoviendo también el autoconsumo saludable.

Las entregas comenzaron la semana pasada, cuando personal del Ministerio de Producción entregó en diferentes puntos de la provincia plantas aromáticas y frutales. El kit también incluye una bandeja hortícola, que será entregada en los próximos días.

Este martes y miércoles fue el turno de los vecinos de los departamentos Junín, Chacabuco, Pueyrredon y Pedernera. Las familias celebraron con mucha emoción la llegada del beneficio a su hogar.

Las localidades beneficiadas fueron Alto Pelado, Zanjitas, Beazley, El Volcán, Potrero de los Funes, Lavaisse, Villa del Carmen, Papagayos, Villa Larca, Cortaderas, Lafinur Los Cajones, El Talita, Santa Rosa, Los Molles, Carpintería, Cerro de Oro, Merlo, Donovan, Juana Koslay y La Punta.

En un contexto nacional cada vez más desalentador, la propuesta del gobierno de Alberto Rodríguez Saá le permite a cada familia puntana construir su huerta, cosechar sus propios alimentos y cuidar la economía familiar.

Te puede interesar
Últimas noticias