viernes 19 de abril de 2024
22.7ºc Merlo, San Luis

#8J

“Marcha por la vida” en Villa de Merlo

Será este sábado en Avenida del Sol y del Deporte. Reclamarán la absolución del Dr. Leandro Rodríguez Lastra y se manifestarán contra al nuevo proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo recientemente presentado.
viernes 07 de junio de 2019
Foto archivo.

El próximo sábado 8 de junio se realizará en Merlo una marcha organizada por “Acción por la Vida”, en adhesión a la movilización nacional que llevarán a cabo agrupaciones Pro Vida.

La concentración será a las 16:30 horas en la esquina de Avenida del Sol y Avenida del Deporte. Desde la organización piden llevar pañales para PROVIDA.

En la manifestación pedirán la absolución del Dr. Leandro Rodríguez Lastra y rechazarán el nuevo Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), presentado el pasado 28 de mayo por octava vez consecutiva en el Congreso para su tratamiento.

Rodríguez Lastra es el ginecólogo de Río Negro acusado de negarle un aborto no-punible, que está contemplado por la ley actual, a una joven que había sido violada. Fue declaro culpable del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público

Te puede interesar
Últimas noticias