martes 16 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

Pensá en verde

Los Molles festeja el Día Mundial del Medio Ambiente

Este domingo 9 de Junio Los Molles festeja el Día Mundial del Medio Ambiente con una serie de actividades y talleres organizados por Lo Jóvenes Eclipsados, anfitriones oficiales del Eclipse total de sol del próximo 2 de julio.
viernes 07 de junio de 2019
Los Molles festeja el Día Mundial del Medio Ambiente

Este domingo 9 de Junio Los Molles festeja el Día Mundial del Medio Ambiente con una serie de actividades y talleres, el evento es de entrada libre y gratuita.

 Los festejos comienzan a las 14:00Hs en la plaza Gral. San Martin del pueblo con talleres de reciclado, la Kermesse de los jóvenes, el rincón de fotografía, campeonato de taba, cierre musical en vivo y muchas sorpresas más.

El evento principal será una barrileteada, en la que los más chicos podrán participar llevando su barrilete o armando uno en el lugar. "El año pasado lo hicimos y fue un éxito, más de 40 chicos armando su barrilete en la plaza con nuestros jóvenes" comenta Marcelo Sánchez, Secretario Municipal de la Juventud, "este año esperamos casi el doble de chicos" comenta.

La Secretaría Municipal lleva adelante varias de las propuestas de este día, con la colaboración de La Municipalidad. "La idea es llevar adelante actividades que tengan que ver con el reciclaje y el medio ambiente, por ejemplo nuestra Kermesse está hecha 100% de materiales reciclados que hicieron nuestros jóvenes" explica Sandra Altamirano.

Desde La Municipalidad, la Intendete y candidata a Senadora Provincial explica el espíritu tras el festejo. "El cuidado del medio ambiente es una decisión política, y en Los Molles asumimos el compromiso de preservarlo y hacerlo parte de nuestro día a día. Tenemos el orgullo de festejar este día porque en Los Molles nos aseguramos de trabajar con el medio ambiente como eje".

Trae tu equipo de mate, la Municipalidad invita con las tortafritas.

Te puede interesar
Últimas noticias