miércoles 24 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa del Conlara

Tenía orden de restricción por “Violencia de género”, la violó y lo detuvieron

El hombre tiene 38 años y apareció en la casa de su ex para agredirla. El hecho ocurrió hoy en Santa Rosa de Conlara. El juez lo citó a declarar y dispuso que siga preso en la Alcaldía de Concarán.
viernes 07 de junio de 2019
Tenía orden de restricción por “Violencia de género”, la violó y lo detuvieron.
Santa Rosa del Conlara
Santa Rosa del Conlara

Este viernes cerca de las 10:30 en la Comisaría 25 se recibe un llamado telefónico por parte de una mujer oriunda de Santa Rosa, quien solicitaba la presencia policial de manera urgente porque había ingresado a su domicilio su ex pareja, quien cuenta con una restricción de acercamiento por Violencia de Género, y la estaba agrediendo verbalmente.

 Por tal motivo se da aviso al móvil policial que se encontraba realizando recorridos preventivos. En forma inmediata los efectivos se constituyen al domicilio de la víctima, ubicado en barrio el Centenario, y constatan la presencia de un hombre mayor de edad que tras ser identificado, coincidía con los datos personales brindados oportunamente por la mujer, tratándose de un hombre de 38 años de edad oriundo de la Ciudad de La Plata, Buenos Aires, que reside actualmente en la localidad.

Luego se lo traslada hacia la dependencia donde queda alojado en calidad de detenido bajo la carátula “Av. Incumplimiento a orden Judicial " tras las diligencias de rigor entre ella la denuncia radicada por la damnificada.

A consecuencia se da inicio a las Actuaciones Sumariales del caso por el cual es puesto a disposición del Dr. Jorge Pinto, quien ordena el trasladado del detenido hacia la sede Judicial y que después de tomarle declaración indagatoria, ordenó el traslado hacia Alcaldía de Unidad Regional III de Concarán, donde queda alojado.

Te puede interesar
Últimas noticias