Multitudinario acto del Frente Unidad Justicialista en San Luis
hacia el 16 de junio

Multitudinario acto del Frente Unidad Justicialista en San Luis

Estiman que asistieron más de 35 mil personas. El primer mandatario puntano, que va por su reeleción, calificó el acto como histórico. "Nuestra propaganda política es la certeza. No hacemos promesas porque mejor que prometer es realizar y mejor que decir es hacer", sentenció ante la marea de militantes.
08/06/2019
E
ste 8 de junio quedará grabado en la memoria de los más de 35 mil puntanos que fueron parte del histórico acto de campaña del Frente Unidad Justicialista en San Luis. Pese a que aún quedan otros cuatro encuentros de candidatos en Villa Larca, Cortaderas, Unión y San Francisco, el de este sábado fue el más importante por el marco, el color y la enorme convocatoria.
Las puertas del predio se abrieron a las 13:00 y las primeras agrupaciones en llegar fueron “Los Jóvenes del Alberto”, de Villa Mercedes, y “La 33 peronista”, de San Luis. En paralelo, y en la recientemente inaugurada cancha de la EFI Juniors, alrededor de 3 mil militantes de la agrupación “Hay Equipo” se concentraron y pasadas las 15:00 caminaron rumbo al ex Hipódromo.
Los discursos comenzaron a las 16:00 y la primera en tomar el micrófono fue la actual Senadora Provincial del Departamento Pueyrredón y candidata a la reelección, María Angélica Torrontegui. La histórica dirigente ratificó su compromiso de acompañar a Alberto y a cada uno de los puntanos “por la grandeza de nuestra provincia”.
 
 
Luego, el compañero de fórmula de Alberto, Eduardo Mones Ruiz, manifestó que el gobernador representa “la certeza que vamos a estar mejor” y aseguró que siempre estará “al lado del Alberto defendiendo a San Luis”.
El gobernador, líder del peronismo provincial, cerró el encuentro con un discurso varias veces interrumpido por los cánticos de la militancia que una y otra vez se unió al grito de “el domingo que viene vamos a ganar”. “Este es el acto más grande que se ha hecho en esta ciudad. El más enorme”, dijo Alberto. Y sin hacer promesas, el gobernador y candidato a la reelección sentenció: “Nuestra propaganda política es la certeza. No hacemos promesas porque mejor que prometer es realizar y mejor que decir es hacer, y eso hacemos nosotros”.
Autor : prensa unidad justicialista
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento