sábado 20 de abril de 2024
23.5ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Milagro en Rincón del Este: Trasladaba una mudanza, recorrió 700 metros sin frenos y volcó con su camión

Sucedió esta mañana. El conductor del vehículo sufrió lesiones leves. Terminó impactando contra una pirca, derribó un garaje y chocó con un auto estacionado.
domingo 09 de junio de 2019
Milagro en Rincón del Este: Trasladaba una mudanza, recorrió 700 metros sin frenos y volcó con su camión

Julio Pérez  (30) conducía un camión de mudanzas. Este domingo llegó desde Escobar -pcia. de Buenos Aires- a la Villa de Merlo para dejar su carga de aproximadamente seis toneladas en un domicilio de  Avenida de los Césares al 2900, en el barrio Rincón del Este.

Según el relato de uno de los acompañantes del conductor a El Corredor Noticias - quien ya había descendido-, el hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este domingo, cuando el camionero realizaba maniobras para estacionar y dejar la mudanza en la vivienda, ubicada en un lugar de mucha declinación.

 Narró que escuchó el grito “no lo puedo parar” y a partir de allí vio cómo comenzó un recorrido de 700 metros fuera de control, que terminó cuando el camión volcó sobre la misma avenida, en una de las curvas próximas al Balneario del Rincón, chocando una pirca y derribando los postes y el techo de un estacionamiento e impactando con la parte trasera de otro vehículo.

Afortunadamente el accidente no terminó en tragedia, ya que por el horario, el día y la baja temporada, no se cruzó en el trayecto con ningún otro vehículo. El lugar donde se produjo el siniestro es una de las zonas más visitadas y concurridas de la villa turística.

Pérez, que sufrió traumatismos leves, fue atendido por Sempro y trasladado al hospital local por precaución. La policía, Bomberos Voluntarios y personal de la Municipalidad de Merlo trabajan para retirar del lugar el camión DFM Cummins 125.

Te puede interesar
Últimas noticias