jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Con los brazos abiertos

Fuerte acompañamiento en la presentación de candidatos en Cortaderas

Cientos de vecinos se acercaron al salón municipal, este domingo, para la presentación de candidatos del Frente Unidad Justicialista.
domingo 09 de junio de 2019
Fuerte acompañamiento en la presentación de candidatos en Cortaderas

Este domingo se realizó la presentación de candidatos del Frente Unidad Justicialista de Cortaderas, cientos de vecinos se acercaron al salón municipal para demostrar su apoyo. Allí, con bombos, pancartas y, sobre todo, mucha expectativa, compartieron la presentación, encabezados por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Un clima fervoroso y de mucha algarabía se apoderó del recinto. Los candidatos del departamento Chacabuco subieron al escenario y comenzaron a exhibir las ideas del Modelo San Luis.

El primer mandatario provincial mostró su aprecio por la localidad mencionado la popular tonada “Caminito del Norte”. “Te quiero Cortaderas”, señaló el Jefe de Estado, quien además le dijo al candidato a intendente, Mario “Pachi” Canali, que lo ayudará a cumplir los sueños de la comuna.

También lamentó los efectos negativos que provocó la gestión de Mauricio Macri, que entre otras consecuencias, ha hecho que varios emprendedores cierren sus comercios. “Cuando cierra un comercio, se condena a esas personas a algo horroroso”, señaló.

Desde la provincia se trabaja para mitigar esas dificultades, y “damos certeza que vamos a estar siempre solucionando estos problemas”, comentó Rodríguez Saá, y agregó: “Los cuatros años que vienen van a ser más lindos”.

Por su parte, el candidato a vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, augurio que “hay aires de triunfo” y que el 10 de diciembre, “con la ayuda de ustedes, todos los diputados y senadores de Chacabuco van a ser del Alberto”.

Posterior al encuentro, los presentes fueron agasajados con un asado criollo y un grupo musical, fue el encargado de realizar el cierre bailable.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias