jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Con los brazos abiertos

Emoción y algarabía en la presentación de candidatos de Villa Larca y Papagayos

El Frente Unidad Justicialista, dirigido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, presentó a los candidatos para Intendente de ambas localidades, Marcelo Vílchez por Villa Larca y Yamila Vílchez por Papagayos.
domingo 09 de junio de 2019
Emoción y algarabía en la presentación de candidatos de Villa Larca y Papagayos

El Frente Unidad Justicialista, dirigido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, tuvo un nuevo encuentro en el departamento Chacabuco, y una participación masiva de vecinos de la localidad y comunas aledañas.

Cientos de vecinos se fueron acercando al salón municipal de Villa Larca, para participar de una verdadera fiesta.

El gobernador inició su mensaje con el sueño de hacer un parque de palmeras en cercanías a Papagayos y Villa Larca. Luego de hacer un minucioso recorrido por los avances realizados en salud, educación y trabajo durante su gestión, el mandatario puntano afirmó: “Vamos a festejar el domingo, el lunes y el martes. Y el otro lunes, nos vamos a juntar para empezar a trabajar”.

Marcelo Vílchez buscará su reelección en Villa Larca, mientras que Yamila Vílchez irá por la intendencia de Papagayos. “Los sueños de Marcelo y de Yamila, los vamos a acompañar y los vamos a cumplir”, comentó.

El intendente de Villa Larca está enfrentándose a un problema de salud. Claramente emocionado, el gobernador dijo: “El domingo que viene hagamos una oración pidiéndole al Señor de Renca por la salud de Marcelo”.

Por último, enfatizó: “Hay aires de triunfo y eso, hay que convertirlo en un viento el próximo domingo”.

La candidata a vice intendente de Villa Larca, Nancy Godoy, comentó: “Vamos a seguir cumpliendo los sueños de los vecinos, con la ayuda del gobernador”, mientras que Yamila Vílchez, dijo: “Alberto es el gobernador de los humildes y quien depositó la semilla de la esperanza, el amor y el trabajo”.

Además y confiadamente expresó: “Cada obra que necesite Papagayos, el Alberto lo va a hacer, pero lo queremos invitar el 29 de junio a nuestras fiestas patronales y así festejaremos el triunfo el próximo domingo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias