martes 23 de abril de 2024
18.4ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

“Gareca” Amaya: “Estoy preparado y comprometido con el futuro de Merlo”

Junto a su equipo, el candidato a intendente intensifica la campaña, a días del 16 de junio.
martes 11 de junio de 2019
“Gareca” Amaya: “Estoy preparado y comprometido con el futuro de Merlo”.

La cuenta regresiva ya está en marcha. La carrera por el Municipio de Villa de Merlo está peleada, y los candidatos comienzan a intensificar su campaña, a casi cinco días de que se celebren las elecciones que definirán el futuro de la localidad, el departamento y de la provincia.

 Edgar “Gareca” Amaya, uno de los cinco candidatos que se disputan la intendencia, se muestra esperanzado de cara a los comicios de este domingo. Junto al equipo de Juntos por la Gente, el actual presidente del Concejo Deliberante viene trabajando arduamente para llegar al triunfo electoral.

Con las expectativas bien altas, encara estas últimas horas de campaña escuchando a los vecinos y exponiendo sus propuestas de gestión a los distintos sectores de la sociedad.

Entre ellas se destacan la promoción del trabajo - obra pública, fomento industrial y a emprendimientos turísticos y culturales-; la reconstrucción de la ciudad –recuperación de los servicios básicos, cantera municipal para bacheos y trabajos viales-; embellecimiento y jerarquización de los espacios públicos, ordenamiento y planificación territorial; espacios verdes recreativos que conectarán zonas relevantes de la ciudad con ciclovías y mobiliario urbano; nuevas redes de gas natural, desagües y canales para cuidar las calles y el uso productivo del agua; luminaria sustentable en la vía pública; sistema eficiente para el cobro de tasas y servicios; equipamiento para trabajadores municipales; fortalecimiento de los clubes; creación de la Secretaría de Deportes; adquisición de micro municipal para viajes de deportistas; recuperación de la cultura popular; jerarquización del festival Valle del Sol; celebración de fiestas populares en los barrios; nueva promoción turística; recuperación del Aeropuerto Internacional del valle del Conlara; conexión a la futura Autovía sobre Ruta 1.

Te puede interesar
Últimas noticias