jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

que no quede impune

Marcharán para pedir justicia por la nena violada en La Toma

La concentración será este viernes en la plaza Arco Iris. Pedirán que le caiga todo el peso de la ley al adolescente acusado de haber cometido el aberrante hecho.
jueves 13 de junio de 2019
Marcharán para pedir justicia por la nena violada en La Toma

La marcha fue convocada desde las redes sociales y la organizan allegados a la familia de la nena de 11 años violada por un adolescente de 14.  

En el encuentro, pautado para el viernes a las 15 en la plaza Arco Iris, estarán presentes familiares, amigos y vecinos de la localidad, que pedirán que el caso no quede impune y en el olvido, sobre todo porque quien habría perpetrado el abuso es un menor de de edad.

El terrible hecho que estremece a los tomenses se produjo el pasado 7 de junio, cuando la mamá de la pequeña se fue a trabajar y dejó a sus hijos al cuidado de una niñera de 16 años.

De acuerdo a lo que informaron desde la Policía, hubo un lapso de una hora en que los hijos se quedaron solos, hasta que llegó la chica que los cuida.

Al llegar se percató de la impactante situación. En el lugar “estaba el menor” y también se encontraba un mayor de edad. En ese sentido “no se descarta que haya tenido algo que ver”.

“No podemos dar muchos detalles pero es una hipótesis, más allá de lo sucedido en torno a la acusación del menor no se descarta la posibilidad de la intervención o la inducción de un mayor”, aseguró el jefe de Prensa de la Policía Jorge Castro.

Si bien no está confirmado algún grado de complicidad, al menos es un aspecto que llama la atención a los investigadores.

La mamá de la damnificada había indicado en declaraciones a Elchorrillero.com que se encontraba disconforme con las precisiones de la fuerza de seguridad, particularmente con la hipótesis que señala la presencia de un adulto.

“La Policía nunca se comunicó conmigo, se supone que la damnificada es mi hija, no sé por dónde va la investigación, están diciendo una cosa que desconozco totalmente, estoy muy molesta, me dejó helada, no sé qué pensar”, señaló.

Por ese motivo remarcó que lo único que quiere es que “todo se aclare” y que “no se desvíen las investigaciones”.

 

 

 

Fuente: El Chorrillero

Te puede interesar
Últimas noticias