viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Estafador en Merlo

Se hace pasar por empleado de una empresa de matafuegos y estafa a los comerciantes

El acto quedó registrado en la cámara de seguridad de un comercio. El sujeto es buscado por la policía. Son varios los damnificados en la Villa de Merlo.
jueves 13 de junio de 2019

Un hombre que simula ser trabajador de una empresa que se dedica a la recarga y venta de extintores de la Villa de Merlo, en los últimos días estafó a varios comerciantes de la localidad.

En diálogo con El Corredor Noticias, Daiana Herrera, propietaria de la empresa PyH Matafuegos, contó que desde el día lunes se viene dando esta lamentable situación.

El sujeto retira el tubo de los comercios argumentando que tiene que hacer la recarga, a las pocas horas vuelve con la fecha adulterada y cobrando 750 pesos por el supuesto servicio.  

Anoche la maniobra del individuo quedó registrada en una cámara de seguridad de un comercio ubicado sobre calle Cnel. Mercau. Con esas imágenes, la policía lo está buscando y se pide colaboración a quienes puedan aportar datos a la causa.

Herrera también dijo que una situación similar sucedió en la localidad de Villa Dolores.  Investigan si se trata de la misma persona.

Te puede interesar
Últimas noticias