miércoles 24 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

testimonio

Accidente en Cortaderas: “La sacamos muy barata”

Lo dijo el chófer del vehículo que trasladaba a las estudiantes. Culpó de ocasionar el accidente al conductor de la otra camioneta.
sábado 15 de junio de 2019
Accidente en Cortaderas: “La sacamos muy barata”

Francisco Crisafulli, el conductor y propietario del vehículo que trasladaba a las 14 estudiantes y que sufrió el accidente esta tarde en el kilómetro 16.5 de la Ruta 1, contó a El Corredor Noticias su versión de cómo se produjo el siniestro.

Dijo que hace ocho años que hace el mismo recorrido, llevando a estudiantes al Instituto Orzali de la Villa de Merlo, y que nunca le había pasado algo similar.

Relató que él circulaba por la ruta, como lo hace habitualmente desde Tilisarao, y que una camioneta salió de Cortaderas e ingresó a la ruta, tomando su misma dirección. “Se ve que no me habrá visto”. Explicó que tras ver la maniobra, la esquivó, frenó y la pasó luego. “Pero lo pasé muy cerca y él pensó que lo ‘apreté’ y después me pasó y me encerró”, declaró.

“Lo alcancé a tocar atrás porque me frenó encerrándome, hice un trompo, se me cruzó adelante y lo agarré al medio y ahí terminamos los dos, uno de un lado y otro del otro de la ruta”.

Francisco manifestó que “en la ruta siempre hay un distraído que hace estupideces” y que “gracias a Dios la sacaron muy barata”.

Personal de la subcomisaría de Cortaderas trabaja realizando las actuaciones correspondientes. Ambos vehículos, tanto la Iveco Daily de Crisafulli como la Volkswagen Saveiro, quedaron secuestrados.

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros sufrió heridas de consideración, aunque todos fueron trasladados al hospital de la Villa de Merlo. 13 de los ellos ya fueron dados de alta y dos quedaron en observación, no obstante se encuentran fuera de peligro.

 

Parte de prensa hospital Madre Catalina

Te puede interesar
Últimas noticias