miércoles 24 de abril de 2024
13.3ºc Merlo, San Luis

nuevo oficialismo

Con el triunfo del domingo, Álvarez contará con mayoría en el Concejo Deliberante

En la Villa de Merlo seis de los diez concejales responderán al frente San Luis Unido. Asumirán el próximo 10 de diciembre “Tinina” Nicoletti, Leonardo Rodríguez y Patricia Morandé. También lo harán Mariano González, por Unidad Justicialista, y Carlos Almena, de Juntos X la Gente.
lunes 17 de junio de 2019
Con el triunfo del domingo,  Álvarez contará con mayoría en el Concejo Deliberante.

San Luis Unido logró una amplia victoria en Villa de Merlo, por la cual ingresará a tres concejales el próximo 10 de diciembre. El nuevo oficialismo merlino contará con mayoría en el Concejo Deliberante. Tendrá seis ediles, frente a cuatro del Justicialismo.

El próximo 10 de diciembre asumen Ana María “Titina” Nicoletti; por segundo período consecutivo, Leonardo Rodríguez; y Patricia Morandé. El bloque mayoritario lo completan Ana Orlando, Matías Herrera y Marcela Grendele, que ocupará la banca que deja el intendente electo Juan Ávarez.

El bloque Justicialista quedará conformado por cuatro ediles. Los recientemente electos Mariano González, que ingresa al Concejo por Unidad Justicialista, y Carlos Almena, por Juntos X la Gente. La bancada minoritaria se termina de completar con Gastón Fonseca y Jorge Donda.

Te puede interesar
Últimas noticias