jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

Fútbol

Clásico merlino en la Liga Senior del Valle del Conlara

Este sábado El Especialista le ganó por 2 a 0 a Deportivo Merlo. Los dos equipos de la Villa de Merlo fueron protagonistas de uno de los partidos más importantes y esperado del campeonato.
sábado 22 de junio de 2019
Clásico merlino en la Liga Senior del Valle del Conlara.

El encuentro sirvió para poner bien en alto el futbol senior merlino. Deportivo Merlo es el segundo equipo de la localidad que se formó este año y se incorporó a la liga del valle. Este sábado en Tilisarao enfrentó al campeón defensor, "El Especialista”.

 Desde el comienzo del juego El Especialista se adueñó del balón y buscó ser contundente desde los primeros minutos del primer tiempo.

A los 15 minutos luego de un centro a la “olla”, la defensa de Deportivo Merlo rechaza y el balón queda boyando cerca del área y encuentra libre a Gabriel Pascual, que de derecha y a tres dedos deja sin chances al arquero Pedro Godoy.

Con ese gol, el primer tiempo cierra 1 a 0 a favor del último campeón.

 Como ya es costumbre las declaraciones de los protagonistas se producen en cualquier momento del encuentro. “Vi el espacio, me quedó boyando y rematé con fe", dijo Gabriel Pascual a la agencia de noticias  después del partido.

En el segundo tiempo Deportivo Merlo intentó un poco más, pero se encontró con un sólido medio campo y una sólida defensa en El Especialista, Marcelo Romero y Edgar Amaya, los centrales, supieron contrarrestar los avances de Diego "Taka" Lucero quien el día de hoy tuvo un pálido desempeño en la delantera Amarilla.

Corría el minuto 10 del segundo tiempo y tras un córner teledirigido encuentra al goleador Ernesto Lemonidis que de cabeza pone el 2 a 0. El tiempo restante  según relato del periodista que realizó la cobertura, sirvió para dejar en claro que con orden y definición se logran los objetivos.

Mientras Fernando Dolce se recupera de su lesión en la rodilla, su lugar en el arco fue ocupado por Ivar Amaya de buena actuación.

La continuidad de triunfos afianza cada vez más al Especialista en la cima del torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias