Anuncian vientos fríos, ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora y posibles nevadas para Villa de Merlo
alerta

Anuncian vientos fríos, ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora y posibles nevadas para Villa de Merlo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro del país. Para la tarde del lunes se intensificarán los vientos del sector sur. Pronostican nevadas y temperaturas de hasta -4ºC para este martes.
24/06/2019
S

e espera que a partir de la tarde de este lunes, con el pasaje de un frente frío sobre el centro del país (San Luis, Oeste de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Este de San Juan, Sur de Santa Fe), los vientos roten al sector sur y se intensifiquen alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir en el transcurso del día martes.

Para la Villa de Merlo y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó para la noche de este lunes chaparrones. La temperatura rondará entre los 10º y 17º .

Mientras que para el martes el frío se hará sentir. El organismo pronosticó que para la madrugada se esperan nevadas en las sierras de los Comechingones. La temperatura mínima será inferior a los 0º, alcanzando los -4ºC, y máximas de 8 grados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    5 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento