jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

9 de julio en villa de merlo

Día de la Independencia en el Barrio 140

La Municipalidad invita a participar de la celebración por el 203º aniversario de la Declaración de Independencia con acto, desfile, espectáculos en vivo y cantina. Será este martes, en la plaza del barrio merlino.
lunes 08 de julio de 2019
Día de la Independencia en el Barrio 140

El 9 de julio es el día que se festeja la Declaración de la Independencia de Argentina. Ese día, pero de 1816, los representantes de las provincias reunidos en asamblea en la ciudad de San Miguel de Tucumán, declararon la independencia de la región. Nacía Argentina como país independiente.

A 203 años de la Declaración de la Independencia, en Villa de Merlo se conmemorará este nuevo aniversario con un acto que se realizará este martes en la plaza del barrio 140 Viviendas -El Trapiche y Saturno-.

Del festejo patrio, que comenzará a las 10:30, participarán escuelas, agrupaciones gauchas, entidades públicas y privadas de Merlo, autoridades municipales y vecinos.

Tras el tradicional desfile de instituciones y agrupaciones, merlinos y turistas podrán disfrutar de comidas típicas y espectáculos folklóricos en vivo.

Cabe mencionar que la realización de los festejos por el 9 de Julio en los distintos barrios de la ciudad es una de las políticas que el intendente Miguel Ángel Flores viene implementando desde el inicio de su gestión. 

Te puede interesar
Últimas noticias