Se realizó el festejo por el Día de la Patria
Villa de Merlo

Se realizó el festejo por el Día de la Patria

Este año la celebración fue en la plaza del Barrio 140 Viviendas.
09/07/2019
P

or el día de nuestra independencia se realizó el correspondiente  festejo, tal como lo expresara el actual intendente de la Villa de Merlo: “para darle importancia a todos los barrios, dicho acto se realiza una vez en cada lugar, y este año fue el turno de la plaza del Barrio 140 Viviendas”.

Se dio inicio con la recepción de las Banderas de Ceremonias de las diferentes instituciones presentes, para proceder a entonar el Himno Nacional Argentino y luego el emotivo Himno a Merlo.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la profesora Ruth Vogel, directora general del Complejo Educativo N° 27 Gobernador Santiago Besso, quien hizo hincapié sobre la importancia de la fecha y narró una conmovedora historia para significar que la realidad, tal como la creamos, es responsabilidad de todos y remarcó que la educación empieza por casa.

Seguidamente el intendente de la Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores, dirigió a todos los presentes unas palabras alusivas para dar inicio al tradicional desfile cívico.

Compartieron el importante acto, Diputados Provinciales, miembros del Consejo Deliberante, funcionarios municipales, autoridades educativas y vecinos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento