jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Cultura

Ivan Gazzo participará de un intercambio cultural con Chile

El escritor merlino, participó de la 45º Feria Internacional del Libro, donde presentó el documental “De San Luis a Morgano” en la Casa de San Luis, en Buenos Aires.
miércoles 10 de julio de 2019
Ivan Gazzo participará de un intercambio cultural con Chile

El escritor merlino, Ivan Gazzo, participará de un intercambio cultural con Chile, luego de participar en la 45° Feria Internacional del Libre, donde presentó el documental “De San Luis a Morgano” en la Casa de San Luis, en Buenos Aires.

La invitación fue realizada por el Instituto Cultural Latinoamericano y será la oportunidad para participar del 24° Intercambio Cultural Argentina-Chile que se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre de 2019 en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires.

El Instituto Cultural Latinoamericano fue creado hace 12 años conjuntamente con editorial Aries. Desde entonces se dedica a realizar concursos literarios y entregar antologías en varios formatos haciendo realidad el sueño de muchos escritores de ver su obra en un libro. En este orden la entidad se enorgullece en desarrollar este intercambio cultural siendo una forma de enaltecer la cultura de ambas naciones.

Iván Gazzo nació en Junín de Buenos Aires en 1990 y a los 11 años se mudó a la Villa de Merlo donde, actualmente, desempeña su labor artística. Es egresado de la Universidad de La Punta como narrador Audiovisual de Cine, TV y Video. Su trabajo se reparte además como director de cine, productor, escritor independiente y guionista.

En mayo de este año presentó sus libros “Desbordes” y “Las Aventuras de pava y mate” en la Casa del Poeta, mientras que en la Casa de San Luis, en Capital Federal, proyectó su documental “De San Luis a Morgano”. También, participó junto a otros artistas puntanos de la Feria del Libro edición 2019, como invitado en el stand de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias