martes 23 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Merlo

La Cooperativa Telefónica de Merlo festejó sus 50 años

En un sentido acto, el pasado miércoles 10 de julio se realizó el acto en conmemoración al 50° Aniversario, con gran presencia de empleados, autoridades de la Cooperativa, autoridades políticas, instituciones educativas, fuerzas de seguridad y vecinos, entre otros.
jueves 11 de julio de 2019
La Cooperativa Telefónica de Merlo festejó sus 50 años

Este miércoles 10 de julio se realizó el acto en conmemoración al 50° aniversario de la Cooperativa Telefónica de Merlo. En la misma estuvieron presentes empleados, autoridades de la Cooperativa, personalidades del ámbito político de la zona, instituciones educativas, autoridades académicas, fuerzas de seguridad y vecinos.

Entre el Presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa, el empleado con más antigüedad y el más reciente, descubrieron una placa alusiva a los cincuenta años de trayectoria de la institución, que se cumplieron el 7 de julio del corriente año.

Además, la Oficina de Atención al cliente fue bautizada con el nombre de Dalmiro Agüero, quien fuera el primer Presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa. La placa correspondiente fue descubierta por su hija, Beatriz Agüero y su nieto, Gastón Fonseca, quienes representaron a la familia y Norma Burgos, en representación del Concejo de la Cooperativa.

También fueron reconocidos los empleados que superan los veinticinco años de trabajo ininterrumpido y que actualmente continúan en funciones como miembros del Concejo de Administración.

La Profesora, Escritora e Historiadora, Nora Costamagna, fue parte de la celebración con emocionantes palabras referidas a los comienzos de la institución y a cada uno de sus fundadores, haciendo alusión a que “sin ellos nada de esto hubiera sido posible”.

No podían faltar las palabras del actual Presidente del Concejo de Administración, Adrián Oviedo, quien agradeció a los miembros del Consejo que lo acompañan, así como también a los empleados, quienes vienen realizando una gran labor y progresando de manera conjunta.

Como en toda celebración no podía faltar el agasajo con torta y chocolate.

La Cooperativa Telefónica de Merlo ha recorrido 50 años de historia y aún, queda mucho por recorrer. Sus integrantes orgullosos por continuar en este camino.

Te puede interesar
Últimas noticias