viernes 19 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

receso invernal 2019

Villa de Merlo: las reservas para este fin de semana ya superan el 70%

Desde la Secretaría de Turismo informaron cómo se viene la temporada invernal y brindaron detalles sobre las actividades que ofrece el destino para toda la familia.
viernes 12 de julio de 2019
Villa de Merlo: las reservas para este fin de semana ya superan el  70%.

Las reservas para ocupar alojamientos en Villa de Merlo durante este fin de semana, que coincide con el comienzo del receso invernal en la provincia de San Luis, alcanzan un promedio del 71%, informó hoy la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, a El Corredor Noticias.

Para la semana que viene –inicio de vacaciones en Buenos Aires-, las reservas sobre las 11.300 plazas hoteleras vienen en aumento, hasta hoy llegaron al 68%.

Los lugares más elegidos por los turistas para hospedarse son principalmente hoteles, aparts hoteles, hosterías y seguidos por cabañas.

Miranda contó además que para el disfrute de los visitantes se preparan diversas actividades para toda la familia:

Visitas guiadas gratuitas: Cicloturismo, Senderismo en el Circuito Damiana Vega, Visitas guiadas en el Casco histórico, Visitas Guiadas poéticas en el Algarrobo Abuelo.

Para poder realizar cualquiera de estas actividades, hay que inscribirse previamente en la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Manos merlinas

En su cuarta edición, se desarrollará  por dos fines de semana consecutivos en la plaza Sobremonte: del 19 al 21 de julio y la otra del 26 al 28 de julio. Como siempre, con entrada libre y gratuita.

El evento reunirá a productores y artistas de la región y de provincias como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza. Para esta oportunidad habrá más de 70 puestos distribuidos en la plaza principal.

Habrá espectáculos en vivo todas las tardes y el sábado 20 y domingo 28 se montará un escenario en la intersección de calles Coronel Mercau y Perón.

Te puede interesar
Últimas noticias