viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Ciclismo: Se viene la tercera fecha del Campeonato del Valle de San Luis

Se desarrollará este domingo en Villa de Merlo. La actividad es organizada por la Escuela de Ciclismo Team Bike. Las inscripciones para todas las categorías continúan abiertas.
sábado 13 de julio de 2019
Ciclismo: Se viene la tercera fecha del Campeonato del Valle de San Luis

Este domingo 14 de julio se corre en la Villa de Merlo la tercera fecha del campeonato de ciclismo del Valle. La concentración será a las 9 de la mañana en el Parque Recreativo de Barranca Colorada.

Mariana López, de la Escuela de Ciclismo Team Bike, que organiza la competencia, contó a El Corredor Noticias que ya hay más de 120 inscriptos en todas las categorías, y que quienes aún no se han anotado podrán hacerlo por las redes sociales (ingresá aquí) o el domingo minutos antes de las largadas (de 9 a 10 horas menores -$100- y de 9 a 11:30 horas mayores-$400).

Se han trazado dos recorridos: uno para menores –circuito dentro del predio del parque-, y otro para mayores, de 4 kilómetros 100 metros, por las zonas aledañas al parque recreativo.

Además, los inscriptos participarán del sorteo de una bicicleta MTB Topmega y otros premios.

La próxima fecha del campeonato que ya pasó por Concarán y Santa Rosa del Conlara, se desarrollará el 11 de agosto en la localidad de Tilisarao.

 

Te puede interesar
Últimas noticias