jueves 18 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Cine y debate en la Casa del Poeta

Con entrada libre y gratuita, se proyectará este domingo a las 18:30 horas la película iraní "La decisión".
sábado 13 de julio de 2019
Cine y debate en la Casa del Poeta

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine, Debate y Valores” en su séptima temporada.

Este domingo 14 de julio, a las las 18:30, con entrada libre y gratuita, se proyectará en el auditorio de la Casa del Poeta de la Villa de Merlo la película "La decisión" (Irán – 2017), dirigida Vahid Jalilvand.

Sinopsis

Un accidente de tránsito, entre un prestigioso médico forense y una familia, en apariencia menor, desata una tragedia: a las pocas horas uno de los accidentados muere y el mismo médico debe realizar la autopsia y descubre que la causa de la muerte no es el accidente y se ve inmerso en un gran dilema moral, al sospechar que el impacto sufrido durante el accidente pudo haber motivado la muerte. ¿Cómo le afectará la culpa a este médico? El director, apuesta a trabajar la psicología de sus personajes a través de los tiempos del relato, hay algo imperceptiblemente rítmico en una narración que avanza lentamente, pero manteniendo la atención del espectador. Contiene muchos elementos para generar un excelente debate. AM13.

Te puede interesar
Últimas noticias