viernes 19 de abril de 2024
18.6ºc Merlo, San Luis

elecciones nacionales

En plaza Sobremonte, dirigentes políticos y referentes sociales reafirmaron su apoyo al Frente de Todos

Este lunes firmaron un documento en el que dejaron asentado el compromiso de “trabajar para devolverle al pueblo la posibilidad de vivir una vida mejor”. En el mismo se reitera el apoyo a la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández, y el acompañamiento a la candidatura de Carlos Ybrhain Ponce y Ayelén Mazzina como diputados nacionales por San Luis.
lunes 15 de julio de 2019
En plaza Sobremonte, dirigentes políticos y referentes sociales reafirmaron su apoyo al Frente de Todos

Representantes de diferentes sectores políticos y referentes de organizaciones sindicales y sociales del departamento Junín, este lunes por la mañana se reunieron en la plaza principal de la Villa de Merlo con el fin de sellar mediante un comunicado el total respaldo al Frente de Todos, que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández y como vice a Cristina Fernández de Kirchner, y a Carlos Ybrhain Ponce,  Ayelén Mazzina, Carla Ocho y Gonzalo Sáenz como candidatos a diputados nacionales por San Luis.

En el documento, los firmantes manifestaron el compromiso de trabajar para “cambiar el rumbo político y económico” de la Argentina y garantizar el triunfo del frente tanto en Nación como en Provincia en las próximas elecciones nacionales.

A continuación, el comunicado completo:

Te puede interesar
Últimas noticias