jueves 28 de marzo de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

elecciones nacionales

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos se presentaron en Villa de Merlo

Durante la jornada de este lunes y a poco menos de un mes de disputarse las PASO, los candidatos Carlos Ponce, Ayelén Mazzina, Gonzalo Saénz y Carla Ochoa recorrieron localidades del valle y la costa de los Comechingones, finalizando con un convocante acto en la villa turística.
martes 16 de julio de 2019
Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos se presentaron en Villa de Merlo.

Pasadas las 20 horas, después de haber llevado sus propuestas a los vecinos de Tilisarao, Papagayos, Cortaderas y Los Molles, los candidatos a diputados nacionales por San Luis del Frente de Todos,  Carlos Ybrhain Ponce, Ayelén Mazzina, Gonzalo Saénz y Carla Ochoa encabezaron en el salón de usos múltiples del Parque Recreativo de Villa de Merlo el acto donde presentaron sus proyectos a los cientos de militantes y dirigentes políticos departamentales y provinciales.

Todos los oradores de la noche, en medio de un clima festivo, donde no faltaron los bombos y redoblantes, agradecieron la confianza concedida por el recientemente reelecto gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y pidieron a todo el pueblo de San Luis que acompañen el proyecto para terminar con el gobierno macrista y con sus políticas neoliberales, votando la lista completa.   “Este es el límite, el límite es Macri. Tenemos que trabajar para que el próximo presidente sea peronista, que el presidente sea Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el actual vicegobernador Carlos Ponce.

Por su parte, Ayelén Mazzina, que abrió la seguidilla de discursos, hizo especial hincapié en que si es electa levantará “la bandera de la mujer, porque tanto el hombre como la mujer tenemos los mismos derechos. No me olvido  de los jubilados, de las juventudes y de la diversidad sexual”, enfatizó la joven concejala de San Luis, que  cerró convencida: “con la lista 503 vamos a ir al triunfo”.

El segundo en dirigirse a la militancia, fue el vicegobernador Carlos Ponce, quien apeló a la memoria y pidió mirar “al 2015 donde hubo una estafa electoral”. Dijo que defenderán no sólo los intereses de San Luis, sino los intereses de todos los argentinos, “tomando el ejemplo de nuestro conductor –Alberto Rodríguez Saá- vamos a legislar por el pueblo de la Argentina y por el pueblo de San Luis”. “Trabajemos duro para realmente ponerle limite a este gobierno”.

Gonzalo Sáenz, para finalizar manifestó que “los dirigentes de Junín trabajarán unidos por el triunfo rotundo” en “esta elección donde se juega el futuro de nuestro país”.

El referente departamental, antes de culminar su oratoria, entregó a los candidatos el documento firmado este lunes por la mañana por diferentes espacios políticos y organizaciones sociales, en el que sellan su adhesión incondicional y compromiso a trabajar unidos por este proyecto que encabeza la fórmula Fernández-Fernández, el cual tiene como principal objetivo la construcción de un país soberano, con justicia social e independencia económica.

Te puede interesar
Últimas noticias