martes 23 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

invierno 2019 en Villa de Merlo

La plaza Sobremonte se llena de vida y color con el encuentro "Manos Merlinas"

Con más de 70 puestos de artesanos y productores de todo el país, se desarrollará este fin de semana en la plaza principal de Villa de Merlo. Habrá música en vivo y espectáculos de viernes a domingo.
viernes 19 de julio de 2019
La plaza Sobremonte se llena de vida y color con el encuentro "Manos Merlinas"

Desde hoy, viernes, hasta el domingo, a partir de las 15 horas, se extiende la cuarta edición del Encuentro de Artesanos “Manos Merlinas”, que en esta oportunidad se realizará por dos fines de semanas consecutivos (del 19 al 21 y del 26 al 28 de julio). Del evento que se realizará en la plaza principal de la Villa de Merlo participarán más de 70 artesanos y productores gastronómicos de toda la provincia de San Luis, Santa Fé, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza.

Habrá artesanos que se dedican a la alfareria, piedra, cuero, madera, vidrio, cristales, joyería artesanal, juguetería, dibujo, esculturas, reciclado, hilo, lana, tela, papel; también se podrán encontrar puestos de repostería, de productos gastronómicos y cervezas artesanales.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo informaron que habrá espectáculos todas las tardes en el centro de la Plaza Sobremonte y que el sábado 20 y el domingo 28 se montará un escenario en la intersección Cnel. Mercau y Perón.

Espectáculos -desde las 17 horas-:

Viernes 19

-Enteros los Dos

-Mariana Calcerrada

Sábado 20

-Corteza

-Encrucijada

-Dynamo

Domingo 21

-Yani Lui

-Solfear

 

Todo es con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias