sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

caso bolotti

Se cumplen 2 años de la desaparición de Lucas Bolotti

Su familia sigue pidiendo ayuda para encontrarlo. El joven con discapacidad intelectual desapareció un 19 de julio de 2017, en Papagayos. “La verdad es que ya no sabemos qué hacer, estamos desesperados”, dijo su mamá.
viernes 19 de julio de 2019
Se cumplen 2 años de la desaparición de Lucas Bolotti

Lucas Bolotti tenía 24 años de edad cuando fue visto por última vez en la casa de fin de semana que construía su familia en el paraje El Recuerdo, en la localidad de Papagayos, San Luis.

A partir de ese 17 de julio del 2017 nada más se supo del joven con retraso madurativo. Durante este tiempo se han realizado rastrillajes por la zona y otras tareas investigativas pero no arrojaron ninguna pista que den con su paradero. El caso continúa en manos del Juzgado Penal de Concarán, a cargo de la jueza Patricia Besso. Así como sigue en pie la recompensa de $500.000 por parte del gobierno de la Provincia para quien aporte datos certeros.

Estela Vicondoa, la madre del joven desaparecido dijo a El Corredor Noticias que “ya no saben qué hacer” para que  la investigación avance.

“La justicia, Dios, las llamadas ‘brujas’. Por éstos y todos los medios probamos para saber de Lucas y nada. Estamos desesperados”.

También su familia ha hecho público en varias oportunidades su malestar para con las autoridades involucradas en el caso, que “poco se han comprometido con la búsqueda”.

En la página de Facebook oficial, Vicondoa manifestó “no perder las esperanzas” de encontrarse al fin con su hijo y poder abrazarlo nuevamente.

Te puede interesar
Últimas noticias