jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

traslasierra

Trágico accidente en Villa Cura Brochero: tres muertos

Un automóvil impactó contra una columna de cemento en el puente que une a esa localidad cordobesa con Mina Clavero. Hay una cuarta persona con heridas de consideración.
viernes 19 de julio de 2019
Trágico accidente en Villa Cura Brochero: tres muertos

Tres personas murieron en la madrugada de este viernes al impactar el automóvil Volkswagen Bora en el que se conducían contra una columna de cemento en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero.

El siniestro se registró por causas que se tratan de establecer en el puente que une a esa ciudad con la de Mina Clavero.

El comisario Lautaro Luna señaló que una cuarta persona resultó con heridas de consideración por lo que fue trasladada hacia el Hospital Regional de Mina Clavero, aunque luego fue derivada al Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.

"Las víctimas son vecinos conocidos, aunque aún no hemos podido trabajar en su identificación. Está confirmado que son dos hombres y una mujer los fallecidos", sostuvo.

Al ser consultado sobre el móvil de la tragedia, el funcionario policial indicó que la alta velocidad pudo haber sido un factor determinante.

En cuanto a las identidades de las víctimas, el comisario inspector Dino Gómez, dijo que dos de los fallecidos son un matrimonio oriundo de Mina Clavero, Cristian Troviano y su esposa Susana Beatriz Altamirano, de 42 y 41 años de edad.

En tanto que el tercer cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Villa Dolores para su reconocimiento porque carecía de documentación entre sus pertenencias.

La mujer herida fue identificada como Daniela Domínguez, también de Mina Clavero. Fuente: Cadena3

Te puede interesar
Últimas noticias