viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

solidaridad e inclusión

Vibra el Día del Amigo en Carpintería con San Luis Rock

Se realiza este sábado desde las 10 de la mañana. El evento del que participan bandas de toda la provincia se realiza en el Club Juventud Unida y es a beneficio de la institución carpintense y de la Fundación Latido.
viernes 19 de julio de 2019
Los Oportunistas del Conurbano estarán presentes en la segunda edición del San Luis Rock.

Este sábado se realiza la segunda edición del Festival San Luis Rock. Desde las 10 de la mañana, más de 20 bandas de toda la provincia (Costa de los Comechingones, Valle del Conlara, San Luis capital y Villa Mercedes) se reunirán en el Club Juventud Unida de Carpintería.

Los grupos que pasarán por el escenario serán: Maldivas, La risa de Lotte, Juglar Tour Cronopio, Duff, Mala cosecha, Los ex, Reventar, Chingones, Gajo, Kaio y los patanes, Sonido Sucio, El Dani, Cayó Piedra, Alien Blues, Bicho Caminante, Poca soda y la Piturra, Los oportunistas del Conurbano, Las peligrosas, Aga Trío, Pineral, Apofenia, Sr. Perro, 50 Amperes y Agustina Russo.

El evento, que cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia, es organizado por la fundación Latido –Lugar de Arte, Trabajo Inclusivo de Oportunidades- y tiene un costo de entrada de 100 pesos.

Willy Braun, presidente de la fundación, explicó que se trata de un festival solidario. Lo recaudado no sólo será destinado a la fundación que trabaja desde hace varios años con personas con discapacidad, sino que también será a beneficio del club que cedió el espacio.

Asimismo, estará el equipo de San Luis Solidario juntando ropa, abrigos y alimentos no perecederos para distribuir en distintos lugares de la provincia.

Hasta el anochecer, habrá puestos gastronómicos y de artesanos, así como también de información sobre el trabajo que llevan adelante la fundación Latido y la Colectiva Feminista Comechingona.

Te puede interesar
Últimas noticias