“Niña”,  de Cristian Ponce, se estrena en “Cortos sin Fronteras”
cine

“Niña”, de Cristian Ponce, se estrena en “Cortos sin Fronteras”

Es un film que mezcla los géneros de suspenso y terror. Fue realizado por la productora merlina Chrisanny Cinemafilms, y se podrá ver este sábado a las 19 horas por canal 13 San Luis.
20/07/2019
S
e lanza un nuevo capítulo del ciclo de cortos el sábado a las 19 horas, con repetición el domingo a la medianoche, por canal 13 de San Luis y sus medios digitales www.sanluistv.com y la app San Luis TV.
 
“Niña” es un film que mezcla los géneros de suspenso y terror, realizado por Chrisanny Cinemafilms, productora de origen Merlino, en la que tanto el Director Cristhian Ponce, la productora Analía Bustos y los intérpretes Maximiliano Bulone de 20 años, Facundo Ponce de 11 años y Allison Ponce de 7 años son parte de una misma familia, residente de la Villa de Merlo. 
 
El cortometraje fue filmado en la Villa de Merlo y en zonas serranas de la provincia de Córdoba en el mes de Mayo, y su lanzamiento al público será este mismo sábado por Canal 13. Ponce cuenta que la idea de “Niña” nace de la temática de diferentes videojuegos que él mismo y sus hijos disfrutan. “El cine forma parte de nuestra vida, es una pasión compartida y en nuestros tiempos libres permanentemente ideamos historias para filmar”, manifestó el director.  Sostiene que en la realización del este trabajo, participan todos de manera muy activa; en la elección de las locaciones (todos comparten el amor por los espacios naturales), composición de personajes, como así también en la edición. 
 
Sinopsis:
 
Tras una larga jornada laboral, un joven intenta dormir. Una inesperada tormenta eléctrica altera su descanso provocándole una confusión entre sueño y realidad. Se enfrenta así a sus ocultos temores, entre persecuciones y seres sobrenaturales que lo acechan.
 
 
Si querés formar parte de Cortos sin Fronteras, producción original del la Casa del Poeta, envía un e-mail a [email protected]com
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento