sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Salud

Entregaron equipamiento en hospitales del interior

El equipo de Medicina del Interior realizó una gira por los hospitales y centros de salud de Nogolí, Villa de la Quebrada, San Francisco, Luján, Quines y Candelaria. En la misma entregaron equipamiento por $1.600.000.
miércoles 24 de julio de 2019
Entregaron equipamiento en hospitales del interior

En Nogolí se entregaron un carro de acero inoxidable y otro de paro, un desfibrilador, una balanza pediátrica y otra para adulto, aspirador, tensiómetro, dos estetoscopios, tambor para gasas, una camilla, sillas, escritorio, biombos y una TV de 32 pulgadas.

Para el centro de salud de Villa de la Quebrada, el equipo llevó una balanza pediátrica y otra para adulto, un estetoscopio, oxímetro, un tensiómetro, una computadora PC, biombos y una vitrina.

La gira continuó en San Francisco del Monte de Oro, donde se entregaron para el Hospital 5 portasueros rodantes, una unidad de diagnóstico modular, un detector de latidos fetales, una balanza, un tándem de sillas para la sala de espera, un secarropas, 2 estetoscopios, 5 televisores LED con sus soportes, y un tensiómetro para adultos. El Hospital de Quines recibió un espirómetro, 40 packs de pañales para adultos, también 5 televisores LED, 2 impresoras, un detector de latidos fetales, una camilla y un oxímetro.

Para el Hospital de Luján se entregó un sillón odontológico y una cocina industrial. Además recibieron una cama ortopédica con colchón y almohada, un escritorio, un laringoscopio, un oxímetro de pulso, 4 sillas, un pie de suero, un tándem de sillas para la sala de espera y un placard.

En el Hospital de Candelaria, el equipo de Medicina del Interior entregó una computadora PC, un televisor 32”, un estetoscopio y un tensiómetro para adultos.

Te puede interesar
Últimas noticias