sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

educación

Alumnos de toda la provincia vuelven a clases este lunes

Este lunes 29 de julio, luego del receso escolar de invierno, todas las escuelas de la provincia retomarán las actividades del ciclo lectivo 2019 . Desde el Ministerio de Educación informaron que el dictado de clases se desarrollará con total normalidad.
domingo 28 de julio de 2019
Alumnos de toda la provincia vuelven a clases este lunes

Este lunes 29 de julio, alumnos, docentes y directivos pertenecientes a instituciones educativas de los distintos niveles, modalidades y modelos de gestión (estatal, autogestionada, generativa, digital y privada) del territorio provincial, retomarán sus actividades correspondientes al ciclo lectivo 2019, luego del receso escolar de invierno y según lo establecido en el Calendario Escolar Único.

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia informaron que las actividades escolares se desarrollarán con total normalidad y recordaron que este segundo tramo del Ciclo Lectivo 2019 culminará el 20 de diciembre.

Villa de Merlo

Desde la dirección del centro Educativo N°26 “María Palmira Cabral de Becerra” informaron que debido a los trabajos de pintura que se realizan, los alumnos del primer ciclo de nivel primario comenzarán las clases el martes 29, mientras que los de segundo ciclo inician el lunes. También comunicaron que el dictado será en el sector de abajo, ya que aún no finalizan las tareas de mantenimiento en el sector viejo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias