sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Violencia de género

Brutal agresión a una mujer en la Villa de Merlo

El hecho ocurrió este martes. Fue víctima del salvaje ataque de su pareja. El agresor escapó con el hijo de un año que tienen y horas más tarde entregó al menor en la comisaría de Carpintería.
miércoles 31 de julio de 2019
Brutal agresión a una mujer en la Villa de Merlo.

La hermana de la mujer (33) le contó a El Corredor Noticias que cerca de las 21 horas de este martes, en la casa que alquilan y viven, ubicada en Piedra Blanca Abajo se produjo brutal ataque en contra de su hermana.

Su pareja la golpeó salvajemente en su rostro y en otras partes del cuerpo, y que el agresor solo se detuvo cuando un vecino que pasaba en moto vio lo que sucedía, la auxilió y la rescató. Como pudo la subió al rodado menor y llegaron hasta la comisaría 26 de Merlo. Allí de inmediato se llamó a una ambulancia y fue tratada por el personal médico del Madre Catalina donde quedó internada hasta este miércoles por la mañana.

El violento, luego del ataque huyó con el hijo (1) que tienen ambos y horas más tarde dejó al menor en la comisaría de Carpintería. Según relato Shirley (hermana de la víctima) todavia está libre, y luego de recibir el alta médica se dirigieron ambas al Multifuero para radicar la denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias