Renca avanza en la salud
Ministerio de Salud

Renca avanza en la salud

El Gobierno de la Provincia provisionó a la localidad con una ambulancia y un chofer. La Intendente, Romina Peralta, se presentó ante la Ministra de Salud para agradecer las gestiones.
05/08/2019
&

ldquo;Estas políticas que lleva adelante la ministra de Salud siempre pensando en la gente del interior merece ser destacada. Nuestro centro de salud sumó hace poco la ambulancia y un chofer, algo que nos hacía falta. El chofer conformará el plantel del centro de salud junto con el médico y los enfermeros. Sólo vine a agradecer, porque Renca siempre es tenido en cuenta”, sintetizó la intendenta Peralta.

Entre otros temas que se trataron en la charla entre Sosa Araujo y Peralta fue el trabajo que se llevará adelante pensando en la temporada de verano que se avecina y cómo actuará la asistencia de salud tanto para los habitantes de la localidad, como para los turistas que llegan todos los años.

“La ministra se puso a disposición de nuestra localidad. Estamos súper agradecidos del recibimiento. El centro de salud cubre las necesidades de los pacientes de Renca y toda la zona rural, pero en épocas estivales necesitamos estar preparados para los turistas”, comentó Peralta.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento