Caso Delia Polijo: nuevos allanamientos vinculados a la investigación
Delia Polijo despareció el 18 de septiembre de 2018 cuando regresaba de la escuela a su casa en el paraje La Guarida, en La Paz.
Traslasierra

Caso Delia Polijo: nuevos allanamientos vinculados a la investigación

Se realizaron este martes en una propiedad del cuñado de uno de los principales sospechosos de la desaparición de la joven de La Paz. En el procedimiento se secuestraron elementos que serán analizados en las próximas horas.
07/08/2019
P

olicía Científica y Judicial llevaron a cabo un allanamiento en el marco de la investigación por la desaparición de Delia G. Polijo. El mismo se realizó durante el día martes en la casa del cuñado de Mauro Martínez, el principal sospechoso de la causa, quien se quitó la vida a fines de 2018.

El procedimiento, en el cual intervino la Dra. Zambrana, se ejecutó en la propiedad del hermano de la ex pareja de Martínez, la mujer que tras realizar una denuncia por violencia de género lo vinculó a la desaparición de Delia, vista por última vez el 18 de septiembre de 2018 cuando regresaba de la escuela a su casa en el paraje La Guarida, en La Paz.

Según informó Radio Verdad, los funcionarios realizaron un relevamiento del terreno y secuestraron elementos para analizar. Entre los objetos, incautaron dos armas de fuego -un revolver y una escopeta- propiedad del cuñado de Martínez, lo que dio inicio a una causa paralela por tenencia ilegal de armas, que nada tiene que ver con el caso de Delia.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento