viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Esclarecen un robo cometido en una vivienda de Merlo

Un joven de 23 años fue sorprendido con la totalidad de los elementos sustraídos mientras se realizaba un allanamiento por otra causa.
sábado 10 de agosto de 2019
Esclarecen un robo cometido en una vivienda de Merlo.

Desde el Departamento de Investigaciones de la Villa de Merlo informaron que gracias a un procedimiento realizado durante los primeros días de junio se logró esclarecer un robo antes de que el damnificado hiciese la denuncia.

Según indica el informe policial, un joven de 23 años con domicilio en la localidad fue encontrado con decodificadores de TV, herramientas de mano, bolsos, ropa blanca, utensilios y otros objetos mientras llevaba a cabo un allanamiento por otro ilícito en un barrio merlino. Ante la sospecha de los uniformados y la poca claridad que argumentaba el muchacho sobre la procedencia de esos elementos, el personal de Investigaciones secuestró de manera preventiva dichos objetos.

Nadie reclamó nada de lo secuestrado hasta aproximadamente un mes más tarde, cuando se presentó un hombre, de apellido Zirolo, en la Subcomisaría 42 para radicar una denuncia por robo. El damnificado, aparentemente se encontraba de viaje al momento de perpetrarse el hecho, y al regresar a su vivienda, ubicada en calle Cerro Overo se dio cuenta del faltante de los elementos, que finalmente coincidieron en su totalidad con los que se habían incautado semanas atrás.

El juez ahora deberá resolver sobre la continuidad del segundo hecho denunciado, si es detenido o continúa en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias