miércoles 24 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Milagrosa recuperación: evoluciona la joven que se intoxicó en Concarán

“El último parte médico fue muy alentador”, manifestaron los familiares de Jimena Godoy, la mujer que llegó en estado de coma al Policlínico de San Luis tras haber inhalado monóxido de carbono.
lunes 12 de agosto de 2019
Jimena Godoy, vecina de Concarán.

Víctor Godoy, hermano de Jimena, en diálogo con El Corredor Noticias manifestó que vivieron horas de mucha angustia. Dijo que el viernes por la mañana su hermana  llegó con cuadro muy complicado a San Luis y que los partes médicos al principio eran desalentadores. Su hermana había ingresado en coma al centro de salud de la capital puntana y pocas eran las esperanzas de que sobreviviera. 

Milagrosamente, con el pasar de las horas Jimena fue evolucionando y en el día de ayer abrió sus ojos. Hoy, los especialistas informaron  a la familia que la joven de 34 años viene respondiendo bien a todo el tratamiento.

El parte médico de este lunes después del medio día fue realmente muy bueno, sigue mejorando, continúa con el respirador, le redujeron la droga que le suministraban, y el electroencefalograma salió bien”, indicó Víctor que aprovechó la oportunidad para agradecer el “apoyo, la energía y el amor de todos”.

https://www.elcorredornoticias.com/noticias/2019/08/09/7657-empleada-judicial-del-valle-en-grave-estado-por-intoxicacion-con-monoxido-de-carbono

Te puede interesar
Últimas noticias