miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Dos motociclistas heridos en Rincón del Este

Fue producto del fuerte choque entre una moto y un auto. Los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital de Villa de Merlo con heridas de consideración.
jueves 15 de agosto de 2019
Villa de Merlo: dos motociclistas heridos en Rincón del Este.

Cerca de las 17:30, se produjo un accidente en Ruta 5 y calle Las Gaviotas, en Rincón del Este. Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Suzuki resultaron heridos luego de impactar con un automóvil Toyota Etios.

Aparentemente, el choque habría ocurrido cuando el auto, que era conducido por Ángel Gabriel Yed y que se dirigía por la ruta de oeste a este, giró hacia Las Gaviotas impactando con la moto en la que circulaban Federico Altamirano (21) y Fernando Supo (22), que iba por la dirección contraria.

Los dos motociclistas sufrieron heridas, fueron asistidos en primera instancia por personal de Bomberos Voluntarios y del servicio de emergencias, para luego ser trasladados por dos ambulancias del SEMPRO al hospital Madre Catalina.

Según las primeras informaciones, uno de los jóvenes habría sufrido fractura de fémur y traumatismo en su cadera. El otro, aparentemente, traumatismos leves.

Ampliaremos

Te puede interesar
Últimas noticias