Bomberos Voluntarios

Villa del Carmen de cumple

El Cuartel de Bomberos de Villa del Carmen está de cumpleaños, festeja sus primeros flamantes y necesarios 5 años. Fue fundado en agosto de 2014, siendo su primer presidente, Cayetano Humberto Palermo.
15/08/2019
E

ste cuartel cuenta con un cuerpo activo de 9 Bomberos, entre hombres y mujeres, pero ellos mismos destacan que a la hora de combatir incendios, o asistir en accidentes, tanto unos como otros, ponen lo mejor de sí, con fuerza, valentía y pasión.

El 25de mayo de 2018 lograron tener un fantástico avance: la adquisición de una unidad que sirve para todo tipo de operaciones, tanto de rescate como para incendios. Tiene una bomba con capacidad para 1800litrosde agua entre otras funcionalidades Se pudo acceder a este vehículo, gracias a la gestión del Sr Intendente Osvaldo Audissio, quien junto al jefe Mario Baigorri de Villa del Carmen,se enteran que Bomberos de Los Molles  y su comisión directiva, querían renovar su parque automotor, por lo que se avocan a completar la operación de compra.

En este día tan especial, los bomberos de Villa del Carmen, con su actual Presidente Susana Tello, aprovechan para agradecer a los vecinos, al Sr Intendente y equipo, por todo el apoyo, asistencia y cariño demostrado diariamente.

Y si bien el festejo inició con el emotivo sonar de sirenas, no culmina aún ya que esta noche, serán agasajados con una cena organizada por la municipalidad, la comisión de bomberos y el mismo cuerpo; todos brindarán por muchos años más y por seguir creciendo para el bien de todos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento