miércoles 24 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

Coaching ontológico

Taller “¿En qué creer para poder crear?” en Villa de Merlo

Facilitado por el director general del Kamayka Coaching, Pablo Martínez Sucut, tendrá lugar el martes 20 de agosto. Los cupos son limitados.
viernes 16 de agosto de 2019
Taller “¿En qué creer para poder crear?” en Villa de Merlo

El próximo martes 20 de agosto, de 19 a 22 horas, en el Salón La Federala (Avenida del Sol y Presbítero Becerra) de la Villa de Merlo, Pablo Martínez Sucut,  coach ontológico y director general del instituto Kamayka, que cuenta con sedes en San Luis, Villa de Merlo, Córdoba, Mendoza, CABA y Buenos Aires, estará a cargo del taller “¿En qué creer para poder crear?”. Se trata de un espacio para compartir, disfrutar y descubrir otras maneras de sentirse bien con las herramientas que brindan el coaching ontológico y la biología cultural.

¿En qué creer para poder crear?

Cuando el entorno se vuelve difícil, cuando aquellas cosas que suceden no son como las esperábamos, solo nuestra capacidad de ver las oportunidades en el medio de la tormenta marcará una diferencia en nuestras vidas, indican desde Kamayka, convencidos que es necesario chequear nuestras creencias, ya que ahí se encuentran los límites del mundo que podemos crear.

Los cupos son limitados.

Consultá promociones

Informes e inscripción

Susana Martínez 2664313738

Ma. Sol Antoci 01152296881

Te puede interesar
Últimas noticias