Horóscopo semanal
del 18 al 24 de agosto

Horóscopo semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos deja las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana.
18/08/2019
Q

ueridos amigos todos nos hemos preguntado alguna vez qué es el Horóscopo, de dónde viene la palabra, o qué significa.

Les comparto al respecto que es una palabra de origen griego que significa "Lo que marca/n la/s hora/s" porque se basa en la observación de los movimientos planetarios de nuestro Sistema Solar particularmente con respecto a la fecha y hora de nacimiento de una persona para hacer un Pronóstico de su futuro, actualizado cada cumpleaños con el nombre de Revolución Solar.

Este método tiene como tres mil años de práctica hasta nuestros días, al que conocemos hoy como la Carta natal o Astral, para cuya Interpretación son necesarios conocimientos de Astronomía, una matemática celeste para determinar la ubicación de los Planetas en el Firmamento, de Mitología, haciendo alusión a los relatos que hicieron de los Dioses del Olimpo los Griegos y Romanos y que todavía siguen manifestándose a través del inconsciente colectivo en los Signos Zodiacales que los representan.

Escribí este domingo para ustedes un Horóscopo de Frases, porque ellas guardan un poder de síntesis que nos lleva a reflexionar con el Alma, un espacio de Intuición y Sabiduría.

¡Hasta nuestro próximo encuentro!

HOROSCOPO SEMANAL

Por Beatriz Orrego
Astróloga, Tarotista y Artista Plástica
Consultas On line- Whatsapp 266 4218668

Del domingo 18 al sábado 24 de agosto 

 

ARIES: La capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social brindará más posibilidades de desarrollo social. 

TAURO: El Dr. Goleman, psicólogo, explica que la inteligencia emocional puede ser fomentada y fortalecida en todos nosotros. 

GEMINIS: La inteligencia emocional permite que las personas sean dueñas de la situación, antes que víctimas de las circunstancias. 

CANCER: Evitar discutir no es una cobardía ni es rendirse, es manejar las emociones… como herramientasde la mano de la inteligencia. 

LEO: Causa principal del fracaso emocional -dice el Dr. Goleman- es la falta de preocupación por el ámbito de la emoción. 

VIRGO: La inteligencia del conocimiento no es suficiente para alcanzar el éxito y la felicidad en la vida, se necesita también inteligencia emocional. 

LIBRA: No podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado, debemos respetar su proceso.

ESCORPIO: Comprender quien eres realmente es mucho más importante que perseguir “aquello” que deberías ser. Krishnamurti. 

SAGITARIO: Si comprendes el ser que verdaderamente eres, comienza entonces un proceso de transformación espontáneo.

CAPRICORNIO: En el diario vivir no es que siempre vamos a estar alegres, pero sí podemos conquistar la paz a cada instante. 

ACUARIO: La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. 

PISCIS: Lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho, así pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia. Anónimo 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento