jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Choque en Ruta 1

Grave accidente en el ingreso a Cortaderas: una menor de edad y tres adultos heridos

Este domingo se produjo un choque sobre Ruta 1 entre dos vehículos. Cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Merlo con heridas de distinta consideración.
domingo 18 de agosto de 2019
Grave accidente en el ingreso a Cortaderas: una menor de edad y tres adultos heridos

Emiliano Roldan, Jefe del Cuartel de Bomberos de Cortaderas, informó a El Corredor Noticias que pasadas las 19:30 horas se produjo un choque en la intersección del ingreso a la localidad y Ruta 1 en el que resultaron heridas cuatro personas.

 Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta Ford Ranger en la que viajaban tres personas oriundas de Cortaderas, dos adultos y una niña, y un Volkswagen Gol Trend. A bordo de este último iban dos adultos con domicilio en Rio Cuarto (Cba).

Al parecer, siniestro se produjo en el momento en el que uno de los vehículos ingresaba al pueblo.

Según los primeros reportes, la niña y la mujer, identificada como Sara Rodríguez, que viajaban en la camioneta conducida por Jorge Mansilla, y los dos ocupantes del auto, Marcos Del Lago y María Macarena Hernández,  fueron trasladados al hospital de Merlo.

 Aún no se ha emitido un parte médico sobre el estado de salud de las víctimas.

Trabajaron el lugar Bomberos y Policía de Cortaderas, personal del Ente de Control de Rutas y cinco ambulancias de salud pública.

Ampliaremos

Te puede interesar
Últimas noticias