martes 23 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

nueva dependencia

Coordinan acciones para que Villa Larca tenga su sala de mediación

Funcionarias judiciales visitaron el espacio ofrecido el Municipio para la instalación de la dependencia judicial.
miércoles 21 de agosto de 2019
Coordinan acciones para que Villa Larca tenga su sala de mediación

El pasado viernes 16 de agosto, la Coordinadora General de los Centros y Salas de Mediación Judicial y Extrajudicial, Mónica Corvalán, y la Coordinadora Departamental de Mediación, Marta González, mantuvieron una reunión con integrantes del Municipio de Villa Larca con el objetivo de determinar las acciones necesarias para la apertura de una Sala de Mediación en esa localidad de la costa de Los Comechingones.

En la ocasión, las Coordinadoras Provincial y Departamental de Mediación fueron recibidas por el secretario Walter Vieyra y su colaboradora, María Inés Arias con quienes visitaron el espacio ofrecido por la municipalidad para la instalación de la dependencia.

“Hay mucho interés en la apertura de esta Sala, el lugar que nos ofrecen es adecuado, así que ya se han estipulado cuáles son las tareas necesarias para procurar que la dependencia pueda ponerse en marcha pronto”, expresó la Dra. Corvalán.

A su vez, manifestó que están sumamente entusiasmados con el proyecto, destacando el trabajo en equipo que se lleva adelante entre las instituciones, para el beneficio de la comunidad.

“En Villa Larca contamos con una Jueza de Paz, así que tener una Sala de Mediación permite ampliar el servicio de justicia y acercarlo a la gente”,concluyó la funcionaria.

 

Prensa Poder Judicial

Te puede interesar
Últimas noticias