martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Solange Mercado, "La Voz Dulce de San Luis" presentó su primer videoclip

La cantante de Naschel presentó oficialmente el vídeo "Fue difícil" y anticipó que en los próximos días comenzará a grabar su quinto trabajo discográfico en la Casa de la Música de Villa Mercedes.
viernes 23 de agosto de 2019

Solange fue ganadora del concurso “Tu música” organizado por Canal 13 de San Luis, llevándose el galardón como mejor solista de ritmo tropical. “El premio es extraordinario y poder grabar en la Casa de la Música es un sueño”.

Como cantante ya llevo 6 años. Con mucho sacrificio, dedicación, perseverancia y humildad por sobre todo, tengo mis cuatro discos que los he grabado con mucho esfuerzo”, manifestó la artista de Naschel que acaba de lanzar su primer videoclip tropical “Fue difícil”.

Entusiasmada, la cantante que llevó su música a festivales de distintos puntos de San Luis y de provincias vecinas, dijo: “Espero que con la ayuda de todos se con convierta en un hit”.

Su repertorio incluye temas tropicales, pop latino y melódicos. “Me gusta pasear por casi todos los géneros”, comenta la cantante que asegura estar en el “mejor momento” de su carrera artística.

En los próximos días “la voz dulce de San Luis” comenzará a grabar su quinto trabajo discográfico en la Casa de la Música de Villa Mercedes. “Soy una puntana orgullosa de estas oportunidades tan lindas que nos da nuestra provincia”, sostiene Solange.

Te puede interesar
Últimas noticias