Bomberos cumplen 11 años al servicio de la comunidad carpintense
festejo

Bomberos cumplen 11 años al servicio de la comunidad carpintense

Este domingo el cuartel de Carpintería cumple un nuevo aniversario. Desde 2008, los voluntarios asisten a los vecinos con compromiso y dedicación. El festejo, que contará con espectáculos en vivo, distinciones y diversas actividades para toda la familia, será a partir de las 15 horas.
24/08/2019
E

l cuartel de Bomberos Voluntarios de Carpintería cumple 11 años y lo festejará con diferentes actividades abiertas a la comunidad. La celebración será este domingo 25 de agosto a partir de las 15 en las instalaciones del cuartel, ubicado sobre Ruta Provincial 28.

Shows en vivo, actividades para toda la familia, entrega de reconocimientos, jura de nuevos bomberos, serán parte de la celebración que compartirán con todos los vecinos.

Actuarán Solfear, Mekoroké, Agustina Russo. Además, habrá circo criollo, teatro, danza, canto, malabares y acrobacia de la mano de la Familia Von Perez. También habrá inflables, maquillaje artístico y entretenimientos para los más pequeños hasta las 18 horas y se podrá ver la exhibición de todos los camiones de bomberos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento