martes 23 de abril de 2024
20.1ºc Merlo, San Luis

promoción turística

Villa de Merlo promocionará su oferta turística en la 85° Exposición Rural de Río Cuarto

Se trata de la exposición rural más grande del interior del país y se realizará del 4 al 8 de septiembre. Hasta el viernes 30, los prestadores turísticos tienen tiempo de llevar el material promocional.
lunes 26 de agosto de 2019
Villa de Merlo promocionará su oferta turística en la 85° Exposición Rural de Río Cuarto

Del 4 al 8 de Septiembre, el Ente Mixto de Promoción Turística – EMIPROTUR- en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo estará presentes con un stand de promoción en la exposición rural más grande del interior del país.  

Villa de Merlo presentará toda su oferta turística ante más de 150.000 personas que asisten a esta exposición y que cuenta con sectores especiales para los destinos turísticos.

“Se realizará una acción promocional que está dentro de la estrategia promocional delineada por el Ente Mixto, con un stand promocional. En este evento se entregará folletería y distintos elementos de promoción  para entregar entre los asistentes. Rio Cuarto es para la Villa de Merlo un mercado estratégico representando un alto porcentaje de los visitantes”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Desde la Secretaría invitan a todos los prestadores de servicios turísticos que deseen que su material promocional se distribuya entre los asistentes pueden acercarlo hasta el día Viernes 30 de agosto en las oficinas frente a la Plaza Sobremonte de 8 a 20 hs  en Coronel Mercau y Presidente Perón.

 

Te puede interesar
Últimas noticias