viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Violencia de género

Cárcel para un hombre que golpeó brutalmente a su ex pareja en Santa Rosa

El violento episodio sucedió el pasado jueves. La justicia ordenó hoy el traslado del agresor al Servicio Penitenciario provincial por lesiones agravadas por violencia de género, resistencia a la autoridad, amenazas, entre otros delitos.
viernes 30 de agosto de 2019
Cárcel para un hombre golpeó brutalmente a su ex pareja en Santa Rosa.

Hace una semana Carlos Hugo Godoy fue detenido por personal de la Comisaría 25 de Santa Rosa del Conlara luego de golpear brutalmente a su ex pareja. Hoy, el Juez de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, Dr. Jorge Pinto, ordenó que el agresor fuera trasladado con prisión preventiva al Servicio Penitenciario Provincial por los delitos "Av. Lesiones- amenazas- violencia de género- daños- violación de domicilio -atentando y resistencia a la autoridad".

El hecho de violencia fue denunciado el pasado jueves por la hermana de la víctima, y ocurrió en el barrio Puerto Alegre. Según consta, el sujeto fue ubicado en inmediaciones del lugar donde se produjo la agresión, resistiendo y agrediendo al personal policial. Finalmente fue reducido y detenido.

Te puede interesar
Últimas noticias