jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

Aniversario de fundación

Renca cumple 266 años

El sábado 14 de septiembre la localidad festeja su aniversario 266°, motivo por el cual se realizarán una serie de actividades y concursos, recordando esa fundación tan importante.
miércoles 04 de septiembre de 2019
Renca cumple 266 años

El sábado 14 de septiembre la localidad de Renca cumple 266 años, motivo por el cual desde la Municipalidad organizan distintas actividades para conmemorar la tan importante fecha.  

Comenzará el día sábado a partir de las 16:30hs con una procesión y misa en la Iglesia del Cristo de Renca. Luego llegará la parte artística, abrirán las chicas del grupo “Mini Black”, 5 niñas que comparten el gusto por el baile.

Seguidamente el espectáculo de patín artístico con una coreografía creada por ellas mismas y así, dar paso al Concurso de Pastelitos. Hasta la fecha continúan abiertas las inscripciones, hasta el 12 de septiembre; ya se encuentran inscriptas 4 personas, incluyendo una de Villa Dolores. Cada participante deberá llevar su pastelito elaborado y deberá exhibirlo en su mesa de presentación, a cargo de cada participante. El ganador recibirá premio en efectivo.

A las 18:30hs comenzará el Concurso de Canto, el mismo no tiene límite de edad, cada participante deberá llevar su pista. El ganador podrá realizar la grabación de un E.P en la Casa de la Música de Villa Mercedes. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 12 de septiembre.

Luego habrá shows en vivo, tocará el grupo folklórico La Junta, de Tilisarao, después se presentará el Ballet Alma Renqueña que inicio sus actividades el año pasado como un taller organizado por la Municipalidad, y por último un gran cierre bailable, a puro cuarteto con la Banda Imperio, de Concarán.

Te puede interesar
Últimas noticias