jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

incorporaciones

Nuevos profesionales para los centros de salud del interior provincial

Trabajarán en Candelaria, San Jerónimo, La Toma, San Martín, Paso Grande y en el departamento Dupuy.
jueves 05 de septiembre de 2019
Nuevos profesionales para los centros de salud del interior provincial

Fabián Ahumada es enfermero y forma parte del equipo del Hospital de Candelaria. “Estoy muy agradecido porque ahora puedo estar con mi familia, que vive acá”, dijo.

Alejandra Gregori tiene 24 años y es enfermera. A partir de ahora trabajará en el Hospital de San Jerónimo. “Estaba esperando hace mucho este momento y estoy muy contenta, será todo un desafío y feliz por esta oportunidad”, dijo la joven. “Estoy muy contenta y agradecida al gobernador Alberto Rodríguez Saá”, agregó.

El médico generalista Lucio Mansilla será parte del staff del Hospital de La Toma. Es rosarino y desde los 14 años vive en San Luis.

Las enfermeras Susana Maribel Camargo, Magdalena Rosales, Norma Moreira y Mariana Ruocco, que tiene 26 años, trabajarán en el Hospital de San Martín. Las mujeres agradecieron la oportunidad de poder ser parte de la salud pública. “Estamos muy agradecidas a todos los que hicieron esto posible”.

Leonardo Domínguez es de La Toma, vive en Villa Mercedes y cumplirá funciones como enfermero en el centro de salud de Paso Grande, que depende del Hospital de San Martín. “Es tan importante trabajar en salud, por eso estoy muy contento y agradecido al Gobierno de la Provincia”, agregó.

Otro de los profesionales que ingresó al sistema es el técnico radiólogo Oscar Peñaloza, que es de Villa Mercedes y trabajará para todo el departamento Dupuy. “En el 2017 estuve trabajando para Naciones Unidas en Haití, seis meses donde ayudé a toda la población. Esta nueva tarea me lo tomo de la misma manera y con la misma responsabilidad”, dijo el radiólogo.

También ingresó el enfermero Franco Sosa, que es de la localidad de Luján, tiene 26 años y trabajará en el Hospital de San Martín. “Trabajaba en el Penal de Pampa de las Salinas, y esta oportunidad la ansiaba mucho. Estoy muy contento por la oportunidad que nos da el gobernador a los jóvenes”, dijo Franco.

Te puede interesar
Últimas noticias