La Casa del Poeta con programa de TV propio
nueva producción

La Casa del Poeta con programa de TV propio

“Casa del Poeta en Primera Fila” incluye entrevistas e información sobre los diversos eventos que se realizan en el centro cultural merlino. Se podrá ver a partir de este domingo a las 20 horas por la pantalla de Canal 13 de San Luis.
05/09/2019
E

n “Casa del Poeta en Primera Fila” el televidente tendrá la oportunidad de ser también espectador de la oferta cultural que brinda la Casa del Poeta, espacio que en la actualidad se ha transformado en unos de los lugares  elegidos por una gran cantidad de público que se acerca a disfrutar de los números eventos que propone. El programa estará compuesto por entrevistas realizadas a los artistas que pasan por la Casa del Poeta, acompañadas por imágenes de los shows musicales en vivo, las obras de teatro, talleres, exposiciones de arte, y las diferentes actividades que se brindan.

“Casa del Poeta en Primera Fila”  es otra nueva producción que el centro cultural pone en el aire del canal provincial, ya que desde el mes de abril viene emitiendo “Cortos sin Fronteras”, ambos contenidos posibilitados por el Programa de Cultura de la Provincia. El equipo que lleva adelante la propuesta está compuesto por personal del centro cultural.

Coordinación General: María del Sol Uría, Directora de la Casa del Poeta

Producción General: Malvina Calderón

Dirección: Juan Pablo Beltramino

Conducción: Malvina Calderón

Diseño: Ezequiel Agüero

Cámara: Wilfredo Koheler

Edición: Leonardo Tettamanzi.

“Como representante de un espacio cultural, y hablo también por todo el grupo de personas que estamos llevando adelante este desafío, se siente orgullo de poder compartir el trabajo de los artistas que pasan por la Casa del Poeta, que son muchísimos. Poder extender lo que sucede en la Villa de Merlo, a lo largo de la provincia, y a todo aquel que se sume a través de los medios digitales, desde donde lo desee, es maravilloso. El público podrá conocer diferentes expresiones artísticas o revivirlas (si es que fue espectador presencial de alguna de ellas), ya que con “Casa del Poeta en Primera Fila”, dejaremos registro de momentos de encuentro entre las personas y el arte”, contó María del Sol Uría, directora de la Casa del Poeta de Villa de Merlo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento