La Feria Serrana de Cortaderas cumple 4 años y lo festeja con todo
La Feria Serrana de Cortaderas cumple 4 años y lo festeja con todo
aniversario

La Feria Serrana de Cortaderas cumple 4 años y lo festeja con todo

Será este domingo 8 de septiembre en la plaza San Martín. Habrá espectáculos en vivo y actividades para toda la familia durante todo el día.
07/09/2019
L

a Feria Serrana de Cortaderas cumple cuatro años y lo celebra este domingo de 11:00 a 21:00 horas en la plaza San Martin con actividades para toda la familia.

Si bien como siempre estarán los artesanos y productores locales y de la región con su espacio para la exposición y venta de los más variados productos, que van desde prendas de vestir, accesorios, trabajos en madera y cerámica, quesos, cervezas artesanales y productos de origen orgánico; esta edición tan especial contará con espectáculos en vivo para todos los gustos y durante toda la jornada.

Actuarán Poca Soda y la Piturra, el Dúo Corteza con Luciano Chávez y Matías Aguilera, Cesar Gornalusse (tambores), Martin Ocampo (folklore), Eduardo Ortiz, la banda "Los Negros" (debut) y, para cerrar, Banda Cero y Lucho Urrozola. También habrá varieté de canto a cargo de Daniela Sanabria, inflables gratuitos y la infaltable torta de cumpleaños.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento